www.madridiario.es

La Policía interviene 319 artículos de ropa falsificada en Embajadores

domingo 13 de enero de 2013, 00:00h
La Policía Municipal de Madrid ha intervenido 319 artículos de ropa y complementos de marcas como Tous, Real Madrid o Tommy Hilfigher en un local de la calle Embajadores, a cuyo frente se encontraba en el momento de la intervención un hombre de nacionalidad senegalesa.
Según ha informado el Ayuntamiento de Madrid en un comunicado, los agentes policiales, adscritos a la Unidad Central de Investigación, recibieron información de un local en el que se podría estar distribuyendo género presuntamente falsificado.

Tras establecer un dispositivo de vigilancia en la zona para comprobar el lugar exacto y la afluencia de compradores al local, se realizó la inspección del establecimiento, situado en el número 25 de la calle de Embajadores, en cuyo interior se encontró la mercancía intervenida.

Se trataba de 319 artículos presuntamente falsificados de marcas como Tous, Tommy Hilfigher o Real Madrid, además de complementos de estas mismas firmas, principalmente bolsos y monederos.

Al frente del establecimiento se encontraba en el momento de la intervención un hombre de nacionalidad senegalesa a quien se le comunicó el presunto delito contra la propiedad industrial.

Todo el material fue intervenido de forma cautelar y puesto a disposición de la autoridad competente en un depósito judicial de Policía Municipal.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios