www.madridiario.es

Muere una persona en un incendio en Tetuán

martes 08 de enero de 2013, 00:00h
Un hombre de unos 50 años ha fallecido por inhalación de humo en un incendio ocurrido en una vivienda de la calle Beire número 3 del madrileño distrito de Tetuán, según han informado fuentes de Emergencias Madrid.
El fallecido, que padecía el síndrome de Diógenes, fue encontrado por los bomberos sobre las cuatro de la madrugada en el baño de la vivienda, en la planta baja del edificio, y miembros del Samur confirmaron su fallecimiento por inhalación de humo, pues no presentaba quemaduras.

Los bomberos, por medio de una escala, consiguieron evacuar a tres niños, de 3, 4 y 7 años, y a una mujer, madre de uno de ellos, del piso ubicado en la primera planta de la vivienda, tras lo cual fueron atendidos por los miembros del Samur, que les suministraron oxígeno y fueron dados de alta en el lugar.

Los servicios de extinción tuvieron problemas para acceder a la vivienda donde se originó el fuego ante el gran número de enseres y basura almacenados en la misma, lo que motivó que a las siete de la mañana se mantuvieran en el lugar para extraer todo el material y descartar la posibilidad de que pudiera haber alguna persona más en el piso.

Los bomberos, equipados con trajes especiales y mascarillas, siguen trabajando en el inmueble, donde están sacando la basura y los trastos acumulados -que llegan a la altura de la cintura- e intentando confirmar que no hay más víctimas. También cuentan con la ayuda de efectivos del Servicio Especial de Limpieza Urgente (SELUR).

Dos heridos leves en un incendio en Getafe
Por otra parte, en Getafe dos personas han resultado heridas leves en un incendio declarado alrededor de la medianoche en un piso de la calle de Valdemoro, número 15.

Los heridos son una mujer de 65 años afectada de una crisis de ansiedad y un hombre de 40 años que ha sufrido intoxicación por monóxido de carbono, siendo ambos trasladados al Hospital de Getafe en el que han quedado ingresados con pronóstico leve. Además, se ha atendido a un perro afectado por monóxido de carbono al que se le ha suministrado oxígeno y al que la Policía Local ha trasladado después a una perrera.

El edificio tiene tres alturas y cuatro viviendas por planta y el piso afectado, de unos 55 metros cuadrados, ha quedado totalmente arrasado afectando también el humo a otras dos viviendas de la tercera planta y al hueco de la escalera.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios