www.madridiario.es

Tomás Gómez (PSM): "Sólo falta que Telefónica contrate a Gerardo Díaz Ferrán"

sábado 05 de enero de 2013, 00:00h
El líder del Partido Socialista en Madrid (PSM), Tomás Gómez, ha dicho este sábado que le parece una "auténtica vergüenza" la contratación del ex presidente de Bankia Rodrigo Rato por parte de Telefónica y que sólo falta que contrate también al ex presidente de la CEOE Gerardo Díaz Ferrán.
En una valoración de esta noticia enviada por el PSM, Gómez critica que el exministro de Economía Rato, el "principal imputado en el caso Bankia", sea contratado por una empresa como Telefónica, que fue privatizada por él mismo.

El político madrileño, que lamenta el hecho de que las empresas públicas estén "al servicio de los intereses del Gobierno", ha agregado que "viendo los fichajes que ha hecho últimamente Telefónica sólo falta que contraten también a Gerardo Díaz Ferrán".

Díaz Ferrán, fundador del grupo turístico Viajes Marsans y ex presidente de la patronal española, ingresará este sábado en prisión después de que la Justicia le impusiera una fianza de 30 millones de euros, acusado de evasión de capitales, entre otros delitos.

La empresa Telefónica informó la víspera de la incorporación de Rato en sus consejos asesores de Latinoamérica y Europa.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios