www.madridiario.es

Tres heridos en un accidente originado por un conductor que circulaba en dirección contraria

martes 01 de enero de 2013, 00:00h
Un conductor de 50 años ha salido ileso este martes tras conducir siete kilómetros en dirección contraria por la M-40 causando tres heridos de distinta consideración al chocar frontalmente contra otro turismo.
El accidente se ha producido en torno a las 5 horas de este martes, poco después de que un turismo comenzara a circular en dirección contraria por la M-40 durante siete kilómetros, desde Barajas hasta Usera.

Chocó finalmente contra otro turismo a la altura de la salida de la avenida de la Albufera. Efectivos de Emergencias Madrid se hicieron cargo de los tres ocupantes del vehículo que conducía en la dirección correcta, atrapados en el coche, quienes tuvieron que ser excarcelados por bomberos del Ayuntamiento de Madrid.

El conductor del coche golpeado es un varón de 45 años que presenta traumatismos en pelvis, en el abdomen, en el tórax y en la pierna derecha. Ha sido trasladado en estado grave al Hospital Gregorio Marañón.

La acompañante es una mujer de unos 50 años, que pudo ser rescatada por los bomberos tras media hora de maniobras. Presentaba una fractura de fémur y traumatismo cervical siendo trasladada grave al Hospital 12 de Octubre. La última herida es una joven de 21 años, con un traumatismo abdominal por el que ha sido trasladada al Hospital de La Princesa en estado leve.

El conductor causante de la colisión ha salido ileso del accidente y ha quedado a cargo de la Guardia Civil.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios