www.madridiario.es

Un árbol de Navidad origina un incendio que se salda con una mujer intoxicada leve por humo

domingo 23 de diciembre de 2012, 00:00h
Un árbol de Navidad ha originado este sábado un incendio en un edificio de viviendas de Móstoles que se ha saldado con una mujer de 36 años intoxicada leve por humo, ha informado un portavoz de Emergencias Comunidad de Madrid.
La llamada de aviso al 112 se ha producido a las 16.58 horas, y en ella se informaba de un fuego en un edificio de diez alturas situado en la calle Empecinado, 45. El incendio se ha producido en el comedor de un segundo pido y ha arrasado dicho comedor hasta afectar a parte del pasillo de la vivienda.

Hasta el lugar han acudido dos dotaciones de bomberos del Ayuntamiento de Móstoles que han extinguido rápidamente el fuego. Por su parte, el Summa ha desplazado siete unidades y se ha encargado de coordinar la atención médica.

Un total de tres personas han tenido que ser atendidas por intoxicación de humo. De ellas, dos han sido dadas de alta en el mismo lugar, mientras que una mujer de 36 años ha sido trasladada por Protección Civil por intoxicación leve por humo al viejo hospital de Móstoles.

En este sentido, la mujer había sido rescatada por los bomberos del Ayuntamiento de Móstoles tras sufrir dicha intoxicación al intentar bajar las escaleras. Todos los vecinos que no habitaban en el edificio han sido confinados en sus respectivas viviendas.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios