www.madridiario.es

Antonio Castro expone sus fotos en Nueva York

jueves 20 de diciembre de 2012, 00:00h
Antonio Castro, colaborador cultural de Madridiario, inaugurará el próximo 29 de diciembre una exposición de fotos en la Euskal-Etxea de Nueva York. Presenta sus trabajos sobre representaciones teatrales y retratos de actores.
La muestra se ha programado en los actos del centenario de la Casa Vasca en Manhattan. Castro presentó por primera vez la exposición 'Escenas y miradas de teatro' en Madrid, en diciembre de 2010. Desde entonces recorre distintos espacios de toda España.

Durante el mes de noviembre pudo verse en el centro cultural Isabel de Farnesio de Aranjuez. Antonio Castro es, desde 2007, Cronista de la Villa de Madrid y autor de varios libros sobre teatro.

La Euskal-etxea de Nueva York lleva cien años reuniendo a españoles que residen permanente o temporalmente en aquella ciudad. Durante todo 2013 desarrollará un programa de actividades culturales y lúdicas para celebrar su primer siglo de existencia. En ese programa se incluyen actividades generadas en su propio entorno y otras invitadas, como es el caso de esta exposición fotográfica.

En esta ocasión Antonio Castro lleva quince de las fotos que componen su exposición. A partir de enero podrán verse en el nuevo teatro El Sol de York.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios