www.madridiario.es

Belén Rueda, protagonista en los cines

viernes 21 de diciembre de 2012, 00:00h
Esta semana una terrorífica Belén Rueda protagoniza la cartelera con su último trabajo, El Cuerpo, que comparte cartelera con El alucinante mundo de Norman, para los más peques. Además, dos historias conmovedoras con Infancia Clandestina y Las sesiones.
El cuerpo
El vigilante nocturno de un depósito de cadáveres es atropellado tras abandonar su puesto de trabajo en estado de pánico. Cuando la policía se presenta para investigar, descubre que el cadáver de una mujer recién fallecida ha desaparecido de la morgue. Sin ninguna pista que aclare el extraño suceso, el Inspector Jaime Peña recurre a Álex Ulloa, el viudo de la mujer desaparecida. Juntos, durante el transcurso de una noche intensa, intentarán descubrir la verdad sobre las misteriosas causas de la muerte de la mujer y la desaparición de su cuerpo. Forman el reparto:  Belén Rueda, José Coronado, Hugo Silva, Aura Garrido, Juan Pablo Shuk, Cristina Plazas, Oriol Vila, Patricia Bargalló, Mia Esteve, Montse Guallar. Ver tráiler.







El alucinante mundo de Norman

Un pueblo se ve asediado por los zombis. ¿A quién pueden recurrir los habitantes? Tan sólo al incomprendido Norman, un joven del pueblo que sabe hablar con los muertos. Además de zombis, deberá enfrentarse a brujas y, peor aún, a unos adultos retrasados, si quiere salvar a su pueblo de una maldición lanzada hace siglos. Pero este joven “susurrador” de fantasmas verá sus actividades paranormales empujadas hacia límites de otro mundo.Ver tráiler.











Las sesiones

Basada en los escritos autobiográficos del periodista y poeta Mark O’Brien, cuenta la historia de un hombre confinado en un pulmón artificial que decide, a los 38 años de edad, perder su virginidad con la ayuda de una terapeuta y el asesoramiento de su sacerdote. Forman el reparto: John Hawkes, Helen Hunt, William H. Macy, Moon Bloodgood, Annika Marks, Rhea Perlman, W. Earl Brown, Robin Weigert, Blake Lindsley, Ming Lo.Ver tráiler.










Infancia Clandestina

Año 1979. “Hoy emprendemos el regreso a la Argentina”. Así empieza la nueva vida de Juan, un niño de 12 años que, después de vivir en el exilio, regresa con su familia a un país que sigue bajo el régimen militar que les hizo huir. Las instrucciones para él son claras: a partir de ahora ya no eres Juan, eres Ernesto. El film es una historia de pasaportes falsos, de escondites en el garaje, de traslados inesperados, de cumpleaños inventados y de ver a tu abuela a escondidas. Contada siempre desde el punto de vista de Juan quien, mientras es testigo del mundo combativo de sus padres, intenta que la suya sea una vida normal donde la cotidianidad del colegio, las fiestas, las acampadas, las bromas y las risas con mamá… también tienen su lugar.  Y para eso, Juan cuenta con su adorado tío Beto, quien, en contrapunto con papá, entiende que sus ideales y su lucha no están reñidos con las ganas de disfrutar. ¿Pero es eso posible? El mundo de Juan empieza a mostrar grietas cuando conoce a María, una niña de su colegio con quien descubre, por primera vez en su vida, lo fuerte que es la sensación de amar ¿Qué pasa cuando las decisiones de tus padres te impiden vivir tus propios sueños?. Protagonizan la película:  Natalia Oreiro, Ernesto Alterio, César Troncoso, Cristina Banegas, Marcelo Mininno, Teo Gutiérrez Romero, Violeta Palukas.Ver tráiler.








Amor es todo lo que necesitas
Phillip, un empresario inglés afincado en Dinamarca, es un viudo solitario de mediana edad que se ha distanciado de su hijo. Ida es una peluquera danesa que intenta recuperarse de la quimioterapia y a la que su marido acaba de dejar por Tilde, una chica mucho más joven. El destino está a punto de hacer que esas dos almas doloridas choquen de frente cuando se conocen camino de Italia, donde van a casarse Patrick y Astrid, sus respectivos hijos. Interpretan el film: Pierce Brosnan, Tryne Dyrholm, Kim Bodnia, Molly Blixt Egeling, Paprika Steen, Sebastian Jessen. Ver tráiler.









Cartelera de cine de la Comunidad de Madrid:

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios