www.madridiario.es

Aute presenta en el Teatro Español su nuevo disco, 'El niño que miraba el mar'

sábado 08 de diciembre de 2012, 00:00h
Luis Eduardo Aute presentará este martes y miércoles en el Teatro Español de Madrid su nuevo trabajo discográfico, 'El niño que miraba el mar', compuesto por 12 nuevas canciones que van acompañadas por una película animada dibujada por él.
El concepto del disco nace de la canción que da título a este nuevo trabajo discográfico, una idea que surgió a partir de dos fotos. Por un lado, una imagen que su padre le hizo cuando era pequeño en el malecón de Manila, donde nació. Hace apenas dos años, su hija lo fotografió en el malecón de La Habana, sin saber nada de la otra foto.

"Me pareció muy sorprendente estar ahí, en la misma situación que el niño que fui. Junté las dos fotos y se me ocurrió la idea de hacer una canción de un encuentro de uno mismo en la edad de la inocencia y en la de la perversión", señaló en una entrevista a la agencia Europa Press.

Este es el punto de partida para el resto de las canciones que componen este disco: 'Un ser humano', 'Cera perdida', 'Las musas', 'Feo mundo inmundo', '¡Qué necesidad!', 'Señales de vida', 'No hay manera', 'Latido a latido', 'El basilisco', 'Universo suelto' y 'La ley de Galilei'.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.