www.madridiario.es

La escritora Rosa Silverio visita Los Lunes Literarios

viernes 07 de diciembre de 2012, 00:00h
Los Lunes Literarios en Rivas Vaciamadrid se visten de fiesta para celebrar la Navidad. El 10 de diciembre recibirán la escritora dominicana Rosa Silverio, premio nacional de poesía de República Dominicana. Además, el encuentro literario inaugura su nuevo horario de invierno, las sesiones empezarán a las 19.00 horas.

Rosa nació en República Dominicana y actualmente vive en Madrid. Es periodista y escritora. Ha publicado los poemarios 'De vuelta a casa' (2002), 'Desnuda' (2005), 'Rosa íntima' (2007), 'Selección Poética' (2010) y 'Arma Letal' (2012). Además publicó su libro de relatos 'A los delincuentes hay que matarlos' (Punto de Lectura, 2012).

El próximo lunes 10 de diciembre visitará los Lunes Literarios para mostrar sus poemas y sus cuentos. Dará a conocer su obra y su faceta más personal. Hablará del oficio de escribir y de las diferencias entre el mercado editorial de República Dominicana y el español.

Además, se proyectarán algunos vídeos- performance que se presentaron en la Fnac de Callao este verano con motivo de la presentación de su poemario 'Arma Letal' en España- y presentá su última obra narrativa, 'A los delincuentes hay que matarlos', que se presentará de manera oficial a finales de enero 2013 en la Fnac de Callao.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios