www.madridiario.es

Dos 'chiflados' y un perro, en las tablas madrileñas

viernes 07 de diciembre de 2012, 00:00h
La obra 'El perro de san Roque sí tiene rabo', cuyo autor es César López Llera, llega el viernes, 7 de diciembre, al Teatro Lagrada.
Esta obra teatral estará en cartel de viernes a domingo entre el 7 y el 23 de diciembre y comenzará a las 21 horas los viernes y sábado, mientras que los domingos la función arrancará a las 20 horas.

Se trata de la tercera obra de este autor que llega en 2012 a los escenarios tras 'Últimos días de una puta libertaria' y 'Parado estrés'. Dirigida por Jorge Cassino, esta alocada comedia negra con final insospechado tiene también rasgos de teatro del absurdo, valleinclanescos y arrabalianos, sin que le falte carga crítica. 

Esta obra la protagonizan un perro y dos chiflados muy especiales. Así, por una parte está Roque, encarnado por Néstor Roldán, que es un perturbado eremita al que habla su perro, y por otro lado se encuentra la desequilibrada viuda, protagonizada por Patricia Díaz, que está convencida de que Satán mató a su marido por obra y gracia de sus invocaciones.

Así, ambos coinciden una noche en un solitario paraje asturiano donde estaba previsto construir el cementerio natural de un demencial complejo turístico, que incluía tanto discotecas como clínicas para enfermos terminales. Compartirán sidra, chorizo, confidencias y rayos de luna, pero nada será lo que parece, ni nadie quien dice ser.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios