www.madridiario.es

Detenido el presunto autor del homicidio de Galapagar

sábado 01 de diciembre de 2012, 00:00h
Agentes de la Guardia Civil pertenecientes al Área de Investigación de Galapagar han detenido al presunto autor del homicidio cometido en esta localidad el pasado día 23, ha informado este sábado el instituto armado.
Se trata un ciudadano marroquí con antecedentes relacionados con tráfico de drogas y lesiones, identificado como R.S., de 27 años, quién supuestamente mantuvo una discusión con la víctima, un compatriota suyo de 25 años.

El detenido, que ha sido puesto a disposición judicial esta mañana y para el que se ha decretado ya su inmediato ingreso en prisión, fue localizado en la tarde de este viernes en el barrio madrileño de Tetuán, donde ha estado oculto siete días.

El suceso se produjo en la plaza de la Constitución de Galapagar, en las inmediaciones del Ayuntamiento, cerca de las dos de la tarde del viernes 23, en un momento en el que esa zona suela estar muy concurrida.

La víctima, vecino de la localidad, que no tenía antecedentes, recibió varias puñaladas por todo el cuerpo que le causaron la muerte inmediata.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios