www.madridiario.es

Dinosaurios a escena, en el Teatro Calderón

miércoles 28 de noviembre de 2012, 00:00h
Los teatros madrileños calientan motores ante la temporada navideña, con los niños como protagonistas. El teatro Calderón va a estrena 'Aventuras en el Jurásico', transposición a la escena de las populares películas.
Hoy los más pequeños no se conforman con cualquier cosa así que, esta vez, podrán ver a los grandes dinosaurios a escasos metros de sus butacas. La producción pretende utilizar tecnologías de última generación, como un sistema acústico, sistemas de clima simulado, ambientes olfativos artificiales e iluminación de última generación.

Tres verdaderos dinosaurios dotados con
una tecnología nueva hidráulica, acústica y eléctrica,  que hace que sus movimientos corporales, sonidos y desplazamientos, deambularán libremente, como no, por el patio de butacas.

La historia es la del doctor Gran, director y creador de este particular parque, que no podrá acudir a su  inauguración al encontrarse en medio de un ciclón, por lo que da las respectivas órdenes, vía telefónica, a su hija y ayudante, para que sean  ellas  junto con el becario, los que pongan en funcionamiento la atracción. Los resultados, seguramente, son recordados por todos.

Carlos Bofill y Roxana Estevez están al frente del equipo creativo. En el reparto están Javier Navares, Sergio Arce, Yaiza Esteve,Mariola Peña, Nayara Feito, Celia Medina, Jorge Pobes, Cayetano Fernández, Alberto de las Heras, Sergio Monteagudo y  Laura Gil.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios