www.madridiario.es

Una noche para la moda femenina en Madrid

martes 20 de noviembre de 2012, 00:00h
Colonial Norte y Nocturnoon.com organizan la Girls’ Night Out, un evento dirigido a aquellas mujeres emprendedoras que "luchan por conseguir sus objetivos sin dejar de lado su feminidad y pasión por la moda".
La visión de la noche madrileña se fusiona con uno de los conceptos más cosmopolita de las noches de Nueva York en este evento donde se ha cuidado hasta el más mínimo detalle con el fin de poder crear una cita llena de sorpresas en un ambiente distendido y de ocio.

Las asistentas podrán disfrutar una experiencia diferente en una fiesta que contará con la colaboración de diversas firmas, todas ellas, como no podía ser de otra manera, dirigidas por mujeres principalmente.

Se crea de este modo una plataforma para que mujeres emprendedoras puedan darse a conocer a su público objetivo y que éste pueda disfrutar de sus servicios.

La primera edición se celebrará el próximo 24 de noviembre y dará inicio a las 23:30h en Colonial Norte, sala exclusiva con capacidad para 800 personas y, cuyo espacio y equipo, hacen que los eventos que se organizan allí tengan el éxito garantizado.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios