www.madridiario.es

La ciudad despierta con dificultades en el tráfico

lunes 19 de noviembre de 2012, 00:00h
Madrid ha registrado tráfico muy intenso en toda la región destacando los tramos habituales de atasco. En la ciudad, las mayores complicaciones se han centrado en los accesos.
En la M-40 las complicaciones han estado en los tramos habituales sentido norte, Vallecas-Coslada y Pozuelo-túneles de El Pardo. También, se han registrado dificultades en la A-6, entre Las Rozas y El Plantío; en la carretera de Barcelona, a lo largo del Corredor del Henares; en la A-5, en el entorno de Móstoles; y en la de Burgos, en la Moraleja y la Cuesta de los Dominicos.

En la ciudad, el tráfico ha sido inteso de entrada por Conde de Casal, prolongación de O'Donnell y Plaza de Cristo Rey; y de salida, por el norte del Paseo de la Castellana. Además, complicaciones en el Paseo de la Florida sentido Puente de los Franceses. Los conductores han encontrado circulación lenta en la zona sur en las cercanías de Delicias, Atocha y Santa María de la Cabeza; y en el norte por la M-11 dirección Manoteras, y la calle Sinesio Delgado hacia la Castellana. Por su parte, la Calle 30 ha presentado colapsos en la zona de Méndez Álvaro a Manoteras y del Estadio Vicente Calderón al Puente de los Franceses.

En el interior, los mayores problemas se han centrado de Doctor Esquerdo con Manuel Becerra y en la calle Joaquín Costa sentido Cuatro Caminos.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios