www.madridiario.es

Hallan un cadáver tras extinguir un fuego en una caseta de Arganda del Rey

sábado 17 de noviembre de 2012, 00:00h
Bomberos de la Comunidad de Madrid han encontrado en la madrugada de este sábado el cadáver de una persona tras la extinción de un incendio en una caseta abandona en la localidad madrileña de Arganda del Rey. El cuerpo ha sido trasladado al Instituto Anatómico Forense, donde se procederá a su identificación.
El suceso ha ocurrido esta madrugada en el número 1 de la calle de la Poza, próxima a la A-3, en Arganda, cuando un vecino ha alertado a las 01,50 horas al puesto de la Guardia Civil del incendio de una chabola.

Una dotación de Bomberos de la Comunidad de Madrid se ha desplazado al lugar, y ha sido alertada por la Policía Municipal de que podría haber una persona en el interior de la caseta.

Tras controlar el fuego en unos cinco minutos, los bomberos han comprobado que en el interior de la caseta, totalmente destruida, se hallaban el cadáver calcinado de una persona, cuyo sexo y edad no ha podido ser determinado, y el de un perro.

Según fuentes de la Comandancia, a las 4 horas se ha procedido al levantamiento del cadáver, que ha sido trasladado al Instituto Anatómico Forense, mientras la Guardia Civil continúa la investigación del suceso.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios