www.madridiario.es
Cuatro heridos, uno de ellos de gravedad, en el incendio de una casa de campo en Morata

Cuatro heridos, uno de ellos de gravedad, en el incendio de una casa de campo en Morata

Por MDO/Efe
domingo 11 de noviembre de 2012, 00:00h
Una mujer de 27 años ha resultado herida grave y otras tres personas heridas leves en el incendio de una casa de campo exenta y de difícil acceso en Morata de Tajuña, situada en un camino que hay a la altura del kilómetro 2 de la carretera M-315, han informado fuentes de Emergencias 112 Comunidad de Madrid.
El aviso del suceso se dio sobre las 23.33 horas del sábado y cuando llegaron los servicios de emergencias los cuatro heridos, dos varones y dos mujeres, ya habían sido trasladados por la policía local al centro de salud de Morata de Tajuña.

En ese mismo lugar fueron atendidos por los servicios sanitarios del SUMMA que determinaron que la herida más grave, una mujer de 27 años, presentaba quemaduras de segundo grado en la cara y en las manos, además de afectación de la vía aérea, por lo que fue trasladada tras ser intubada a la unidad de quemados del Hospital de Getafe.

Las otras tres personas heridas, dos varones de 31 y 27 años y una mujer de 28, presentaban quemaduras de carácter leve en las manos y la cara, siendo trasladados uno de los varones y la mujer al Hospital de La Paz y el otro varón al de Getafe.

La casa incendiada tenía dos alturas y una superficie por planta de unos 100 metros. El incendio se declaró en el salón de la misma y afectó a toda la vivienda. En la extinción del fuego han intervenido cuatro dotaciones de los bomberos de la Comunidad de Madrid.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios