www.madridiario.es

Dan a luz en sus domicilios de Madrid y Alcorcón

domingo 04 de noviembre de 2012, 00:00h
Dos mujeres, una en Madrid y otra en Alcorcón, y sus correspondientes bebés se encuentran en perfectas condiciones tras dar a luz este domingo en sus respectivas casas, ha informado un portavoz de Emergencias Comunidad de Madrid 112.
El primero de los nacimientos se ha producido durante la madrugada en la calle Nebulosas, en el distrito de Arganzuela. La mujer, de unos 40 años, se puso de parto por lo que avisó al 112 y hasta allí se trasladó una ambulancia de Cruz Roja, que prestó la primera asistencia a la mujer que ya había roto aguas.

Cuando llegó la UVI del Summa, la mujer ya había dado a luz a un varón, por lo que ambos fueron estabilizados y trasladados al hospital 12 de Octubre.

El segundo de los casos se ha producido á las 12 horas de este domingo en el número 2 de la calle Santa María de Ortigoria, en el municipio de Alcorcón. Allí, una mujer de 32 años ha sido asistida por el Summa y ha dado a luz a un varón que pesa 3,900 kilogramos. Ambos han sido trasladados al hospital Fundación de Alcorcón.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios