www.madridiario.es
Fallece tras ser atropellado en la A-3 por un turismo que huyó

Fallece tras ser atropellado en la A-3 por un turismo que huyó

Por MDO/Efe
domingo 21 de octubre de 2012, 00:00h
Un hombre de 43 años, que fue víctima de un atropello la pasada noche en la A-3 por un turismo que huyó, ha fallecido, según han confirmado fuentes del Hospital Doce de Octubre.
La víctima fue alcanzada por un vehículo cuyo conductor siguió la marcha sin detenerse para socorrerle, y trasladada en estado crítico a este hospital donde "ingresó cadáver", ha señalado una portavoz del Doce de Octubre.

Según fuentes de Emergencias Madrid, el accidente ocurrió sobre las 21.00 en el kilómetro 14 de la carretera de Valencia A-3, cuando el peatón cruzaba la vía de servicio (de dos carriles).

Como consecuencia del atropello el transeúnte quedó inconsciente y tendido en la calzada, y cuando llegaron los sanitarios de una UVI móvil del Samur-Protección Civil estaba en parada cardiorrespiratoria.

Tras veinte minutos de reanimación, los médicos consiguieron revertir la parada y trasladarlo en estado crítico al hospital, donde sin embargo ingresó muerto.

La víctima presentaba traumatismos de carácter grave en la cabeza, en la cara y en el tórax, así como fracturas en las dos piernas, según el portavoz del Samur.

La Guardia Civil se ha hecho cargo de la investigación del siniestro y ha iniciado las pesquisas para localizar el vehículo fugado y a su conductor.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios