www.madridiario.es
Miles de candidatos para 150 empleos

Miles de candidatos para 150 empleos

lunes 01 de octubre de 2012, 00:00h
Una cola de hasta tres días han soportado miles de personas en Getafe frente a la oficina de recursos humanos de Adecco para optar a 150 empleos ofertados por la multinacional de maquinaria agrícola John Deere en la localidad.
Este lunes fue el último día para que los interesados en optar a estos puestos presentaran su solicitud en Adecco, entidad encargada de realizar el proceso de selección para el que se han inscrito desde el pasado jueves miles de personas. Adecco informó que se realizará un sorteo entre todas las candidaturas presentadas hasta quedar 1.500, que serán las que pasen a la fase final.

La noticia de estos puestos de trabajo se propagó rápidamente mediante el boca a boca, por internet y, sobre todo, por las redes sociales, por lo que la empresa Adecco se ha visto desbordada ante tal demanda. Los perfiles de los candidatos son variados, sin importar sexo, edad o formación. Todos ellos han podido dejar su currículum aguantando muchas horas de cola.

Solo a lo largo de este lunes han sido 2.000 las personas que han rellenado la solicitud para trabajar en la planta de John Deere de Getafe, cantidad que viene a sumarse a la de días anteriores y a los más de 8.000 candidatos que la empresa ya reclutó en noviembre de 2011 cuando realizó un proceso similar.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.