www.madridiario.es
Vuelve este viernes AgroMadrid, la mayor feria agroalimentaria de la región

Vuelve este viernes AgroMadrid, la mayor feria agroalimentaria de la región

Por MDO/E.P.
viernes 21 de septiembre de 2012, 00:00h
Tras ventiocho años de andadura, vuelve a Villarejo de Salvanés la feria AgroMadrid. En los 58 stands que componen la feria, los visitantes encontrarán y podrán degustar carnes, quesos, aceites, vinos, dulces, miel o embutidos, pero también maquinaria agraria o grandes tractores, elementos que estarán ubicados fuera del recinto de 1.400 metros cuadrados habilitado para la ocasión.
El viceconsejero de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio, Luis Asúa, ha inaugurado este viernes la vigésimonovena edición de la feria AgroMadrid, que se prolongará hasta el domingo 23. Según Asúa, Madrid "tiene que apostar por la calidad de sus productos para mantener un hueco en el mercado agroalimentario nacional".

Actualmente, la industria agroalimentaria madrileña constituye el  segundo sector industrial de la Comunidad y está representada por casi  1.500 empresas. Ocupa la octava posición en ventas a nivel nacional, y genera 21.000 puestos de trabajo.

"El sector agroalimentario genera empleo y dinamiza el mundo rural. Por eso, nuestro objetivo pasa también por impulsar y favorecer que estos productos lleguen a los consumidores, que disfruten de su alta calidad y que la propia demanda estimule la producción", ha manifestado Asúa.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios