www.madridiario.es
El detenido de Casablanca, en libertad

El detenido de Casablanca, en libertad

Por MDO/Efe
jueves 20 de septiembre de 2012, 00:00h
El hombre que fue detenido este miércoles durante el desalojo del centro social Casablanca de Madrid quedó en libertad tras prestar declaración ante la Policía, aunque permanece imputado por un delito de resistencia, desobediencia y atentado contra agente de la autoridad, a la espera de declarar ante el juez.
Según ha confirmado este jueves la Jefatura Superior de Policía, Carlos C.C., de 58 años, quedó en libertad tras prestar declaración, con la obligación de declarar ante el juez cuando sea requerido.

Esta persona fue detenida cuando estaba en la puerta del edificio desalojado, en la calle Santa Isabel del barrio de Lavapiés, y se enfrentó a un agente, al que agredió, según la Jefatura.

Según la fuente, el inmueble servía de emplazamiento para diversos miembros de la extrema izquierda en Madrid y en su interior se celebraban asambleas y reuniones de colectivos ocupas, anarquistas y antisistemas, incluidos los movimientos 15-M y la plataforma que ha convocado una concentración alrededor del Congreso de los Diputados el próximo día 25.

Una vez concluido el desalojo, varios colectivos convocaron a las ocho de la tarde una concentración en Lavapiés contra del cierre del centro social, en la que participaron decenas de personas, sin que se registraran incidentes.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios