www.madridiario.es
Citas con la movilidad sostenible

Citas con la movilidad sostenible

martes 18 de septiembre de 2012, 00:00h
En muchos puntos de la región se han organizado actividades para celebrar la Semana de la Movilidad y el Día sin Coches, que este año se celebran bajo el lema 'Muévete en la buena dirección'.
Madrid: Un '24 horas en bici' este fin de semana. La Asociación 'Pedalibre' celebrará 24 horas en bici, entre este viernes y este sábado, para proponer la bicicleta como solución a los problemas de movilidad que "ocasiona el transporte motorizado privado en la ciudad".

Madrid: Marcha ciclista y Fiesta de la Moto
. Estas son algunas de las actividades que ha organizado el Ayuntamiento de Madrid con motivo de la Semana de la Movilidad. También ha cerrado al tráfico la calle de la Palma durante una semana.

Móstoles: Día de la multa simbólica. Los niños de un colegio público podrán poner multas a los coches mal aparcados y todos los vecinos disfrutarán de un día sin coches en el centro de la ciudad.

Alcalá de Henares: Aprender a montar en bici. La ciudad complutense organiza cuatro sesiones para aprender a montar en bicicleta y una marcha ciclista.

Getafe. Alquiler de bicis. Celebra la Semana Europea de la Movilidad con una serie de actividades entre las que destacan el circuito de movilidad y la formación vial a escolares. Además, pondrá en marcha el nuevo servicio de alquiler de bici, GBICI.

Alcobendas. Cortes de calles. Organizará el sábado 22 de septiembre una nueva edición de Muévete en bici, en la Avenida de España. El tráfico será cortado en la calle Camilo José Cela para que los vecinos puedan disfrutar de una jornada sin coches con motivo de la Semana Europea de la Movilidad.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios