www.madridiario.es
Los teatros se llenan con más de 500 propuestas este otoño

Los teatros se llenan con más de 500 propuestas este otoño

Por MDO/E.P.
lunes 10 de septiembre de 2012, 00:00h
Un total de 35 intérpretes han inaugurado este lunes la temporada teatral madrileña con diversas representaciones promocionales en la Puerta del Sol, la zona de Callao y el intercambiador de Moncloa para promocionar las más de 500 propuestas escénicas de diversa índole que pasarán por la capital durante el otoño.
Los actores han llenado el centro de Madrid de música, teatro, danza y circo para recordar distintas presentaciones, como el musical 'El Rey León', 'Dani Pannullo Dance Co', 'Kubik Fabrik Producciones', 'Larumbre Danza', 'Los Estupendos Estúpidos', 'Maltrago Teatro', 'Miguel Ángel Cárcano', 'Provisional Danza', 'The Zombie Company', 'Alexandre Coelho' y 'Yo Soy Don Quijote de la Mancha'. Con esta acción promocional, bajo la dirección artística de Fernando Soto, se ha dado el pistoletazo de salida a la temporada teatral madrileña

La presentación ha sido iniciativa de la Coordinadora Madrileña de Salas Alternativas, en representación de las Asociaciones Empresariales de las Artes Escénicas de Madrid, junto con la Comunidad, Ayuntamiento de Madrid y Ministerio de Educación, Cultura y Deporte. Además, la campaña promocional 'Madrid a Escena' podrá verse durante estos días en diversos soportes publicitarios madrileños.

En 2011, la Comunidad de Madrid acogió el 30 por ciento de las representaciones escénicas de todo el país (18.000 de las 60.000 que hubo a nivel nacional) y registró más de 4 millones de espectadores de los casi 15 millones que se registraron en toda España (el 28 por ciento del total)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios