www.madridiario.es
En libertad los detenidos en la reyerta de Alcorcón

En libertad los detenidos en la reyerta de Alcorcón

Por MDO/Efe
lunes 10 de septiembre de 2012, 00:00h
El Juzgado de Instrucción número 2 de Alcorcón ha puesto en libertad, aunque imputados por los delitos de desórdenes públicos y atentado contra agente de la autoridad, a los dos jóvenes detenidos el sábado por su presunta implicación en una reyerta en la que hubo al menos quince heridos, uno de ellos grave.
En libertad los dos detenidos durante la reyerta del sábado en Alcorcón

Madrid, 10 sep (EFE).- El Juzgado de Instrucción número 2 de Alcorcón ha puesto en libertad, aunque imputados por los delitos de desórdenes públicos y atentado contra agente de la autoridad, a los dos jóvenes detenidos el sábado por su presunta implicación en una reyerta en la que hubo al menos quince heridos, uno de ellos grave.

Según ha informado el Tribunal Superior de Justicia de Madrid (TSJM), los dos arrestados fueron puestos a disposición judicial el mismo sábado y el magistrado en funciones de guardia decretó su puesta en libertad con la obligación de que acudan una vez al mes al juzgado.

Ambos permanecen acusados de sendos delitos de desórdenes públicos y atentado contra agente de la autoridad por su supuesta implicación en la reyerta multitudinaria que tuvo lugar la madrugada del sábado durante las fiestas de la localidad.

Se trata de S.L.G., de 23 años y R.C.B., de 18, ambos españoles y sin antecedentes policiales, ha precisado la Jefatura Superior de Policía.

En la pelea resultaron heridas al menos quince personas, cuatro de ellas por heridas de arma blanca y una de ellas de gravedad.

La víctima más grave es un joven de 22 años, B.E.H, de nacionalidad marroquí, quien cuenta con tres antecedentes por robo con violencia y amenazas.

Este joven fue trasladado al hospital Gregorio Marañón, donde evoluciona favorablemente de las heridas sufridas, según la misma fuente.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios