www.madridiario.es
La Fuga en las fiestas de Villa de Vallecas

La Fuga en las fiestas de Villa de Vallecas

lunes 10 de septiembre de 2012, 00:00h
Villa de Vallecas celebrará sus fiestas patronales en honor a la Virgen de la Torre del 12 al 16 de septiembre. El grupo La Fuga actuará el sábado 15 de septiembre en el Auditorio Municipal del distrito.
Las fiestas quedarán abiertas oficialmente el próximo 12 de septiembre tras el pregón inaugural de Enrique de Villa García, director de la banda de música municipal.

Villa de Vallecas ha organizado una serie de actividades culturales y de ocio dirigidas a todos los públicos. Exhibiciones de danza  se dan  la mano con diferentes exposiciones y obras de teatro o competiciones deportivas.

Además, para las fiestas de este año el distrito volverá a realizar el IV festival musical de promoción de jóvenes del distrito, Villarock. Organizado por el centro juvenil, El sitio de mi recreo, en el que participarán 10 grupos diferentes.

La actuación estrella del 2012 será el concierto que ofrecerá la banda de rock La Fuga, el sábado 15 de septiembre. También actuarán la ganadora de OT-2, Ainhoa,  y el madrileño Lorca.

Por último, las fiestas cerrarán el domingo 16 con una serie de actos en honor a la Virgen de la Torre, entre ellos una procesión por el casco histórico del distrito, y un espectáculo de fuegos artificiales.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.