www.madridiario.es
Apuñalan a un guardia civil tras robarle

Apuñalan a un guardia civil tras robarle

Por MDO/E.P.
viernes 24 de agosto de 2012, 00:00h
Dos hombres han apuñalado en el brazo a un guardia civil cuando les sorprendió robandole la cartera y el GPS de su coche patrulla, según han confirmado este viernes fuentes de la Benemérita.
Los hechos tuvieron lugar en la madrugada del jueves en Galapagar. El agente, tras acompañar a su casa a una mujer protegida por violencia de género, estacionó unos minutos su coche para comprar tabaco. Esta circunstancia fue aprovechada por dos hombres, que rompieron uno de los cristales del coche oficial para robar en su interior.

Al volver, el guardia civil comprobó que le habían robado la cartera y el GPS, por lo que dio aviso a sus compañeros para detener a los ladrones, que habían conseguido huir. En poco tiempo ambos ladrones fueron interceptados y, en el momento de la detención, uno de ellos apuñaló en el brazo a uno de los guardias civiles intervinientes. Fue atendido y fue trasladado a un centro de salud, donde necesitó varios puntos de sutura.

Los detenidos, con múltiples antecedentes por robo, son un ciudadano español y otro marroquí muy conocidos en la localidad por sus fechorías. Tras pasar a disposición judicial, el juez decidió ponerles en libertad con cargos.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios