www.madridiario.es

Detenidos dos madrileños por 10 robos en Segovia

Por MDO/Efe
sábado 18 de agosto de 2012, 00:00h
El Cuerpo Nacional de Policía ha detenido a M.A.J.M., de 33 años, y a la mujer M.L.R., de 29, ambos vecinos de Madrid, como supuestos autores de diez robos con fuerza, todos ellos cometidos en Segovia entre el martes y el jueves de esta semana.
La Subdelegación del Gobierno en Segovia ha informado de que las investigaciones comenzaron tras las denuncias que se presentaron en la comisaría, por un total de diez robos con fuerza en distintos establecimientos de la ciudad, siempre por la noche. Se trataba de cafeterías, locutorios, carnicerías, fruterías, panaderías, farmacias y bazares, aprovechando que los establecimientos permanecían cerrados y sin sus propietarios.

Para entrar en los comercios, los supuestos ladrones forzaban los cierres metálicos y fracturaban la puerta de acceso, mientras que uno de ellos permanecía en la calle, vigilando y a bordo en un vehículo preparado para la fuga. El otro entraba al local, donde se apoderaba del cajón de la caja registradora y de otros enseres, para salir rápidamente con los efectos robados.

La detención se registró este jueves por la tarde. Los detenidos han sido puestos a disposición judicial.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios