www.madridiario.es
Alerta naranja: hasta 40 grados en el sur de Madrid

Alerta naranja: hasta 40 grados en el sur de Madrid

Por MDO/E.P.
sábado 18 de agosto de 2012, 00:00h
La previsión meteorológica en la Comunidad de Madrid para este sábado indica que habrá nivel de riesgo importante (alerta naranja) por temperaturas máximas de hasta 40 grados centígrados en las zonas de Sur y Vegas.
Además, también habrá alerta naranja por temperaturas máximas de hasta 39 grados en la zona Metropolitana y Henares. Por su parte, en la zona de la sierra habrá alerta amarilla por temperaturas de hasta 36 grados centígrados.

Los cielos estarán poco nubosos o despejados, con algunos intervalos de nubosidad de evolución diurna, preferentemente en la sierra, donde hay posibilidad de algún chubasco o tormenta.

A su vez, los vientos soplarán flojos de dirección variable durante la madrugada y de componente sur flojos con intervalos de moderado durante las horas centrales del día. Asimismo, las temperaturas mínimas subirán de forma ligera a moderada y las máximas no sufrirán cambios o tenderán a ascender ligeramente.

Así, el termómetro oscilará en Madrid capital entre los 23 y los 38 grados; en Buitrago, entre los 14 y 36; en Getafe, entre los 23 y 39; en Aranjuez, entre los 20 y los 40; en el puerto de Navacerrada, entre los 17 y los 30; y en el puerto de Somosierra, entre los 19 y los 32 grados centígrados.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios