www.madridiario.es

Mérida, la heroína más valiente de Pixar

viernes 10 de agosto de 2012, 00:00h
Esta semana llega a la cartelera la nueva película Disney PIXAR, Brave, que narra las aventuras de la alocada princesa Mérida. Además, Adam Shankman trae a la gran pantalla la adaptación del exitoso musical de Brodway, Rock of Age.

Brave
La nueva apuesta de Disney PIXAR es Brave (Indomable). Esta película narra la historia de Mérida, hija del Rey Fergus y la Reina Elionor, una hábil arquera, adolescente y apasionada. Decidida a labrarse su propio destino, la joven desafía una costumbre milenaria y sagrada para los señores de la tierra, el enorme lord MacGuffin, el huraño lord Macintosh y el cascarrabias lord Dingwall. El caos y la furia que desenacadenan las acciones de Mérida en el reino la llevan a buscar la ayuda de una anciana que le concede un deseo muy desafortunado. Los retos a los que se tendrá que enfrentar la chica la llevarán a conocer el verdadero significado de la palabra valor. La cantante española Russian Red, será la voz de los temas A la luz del sol y Volaré incluidos en la banda sonora de la películas).
Ver tráiler.




Rock of Ages

El director Adam Shankman (Se montó la gorda, Más allá de los sueños), lleva a la gran pantalla la adaptación conematográfica del exitoso musical de Broadway. La película cuenta la historia de Sherrie (Julianne Hough), una chica de pueblo, y Drew (Diego Boneta), un chico de ciudad, quienes se conocen en el Sunset Strip mientras persiguen sus sueños. Su historia de amor estilo rock ‘n’ roll está contada a través de los vibrantes éxitos de Def Leppard, Joan Jett, Journey, Foreigner, Bon Jovi, Night Ranger, REO Speedwagon, Pat Benatar, Twisted Sister, Poison, Whitesnake y otros. Completan el reparto: Russell Brand (Más allá de los sueños, Arthur, el soltero de oro), Paul Giamatti (Romeo and Juliet, Los Idus de Marzo), Catherine Zeta-Jones (La leyenda del zorro, Crueldad Intolerable), Malin Akerman (Inferno, Sacame del Paraíso), Alec Baldwin (Infiltrados, No es tan fácil), Tom Cruise (Entrevista con el Vampiro, Misión: Imposible), Mary J. BligeVer tráiler.





Ted
Del creador de la serie Padre de familia, Seth MacFarlane, llega Ted una película un tanto peculiar. John Bennett (Mark Wahlberg), es un joven treinteañero que se resiste a madurar. Cuando era un crío pidió como deseo que su osito de peluche se volviera real y eso fue lo que sucedió. Veintisiete años después,  Ted ( Seth MacFarlane) se resiste a abandonar a John y saca de quicio a Lori (Mila Kunis), la novia de John, que empieza a perder la paciencia. El hecho de que a John no parezca preocuparle su futuro profesional y se pase la vida fumando porros con Ted, tampoco sirve para calmar a su chica. Mientras tanto, John intenta encontrar la mejor manera de hacer frente a eso que llaman “edad adulta”  para lo que necesitará la ayuda de su juguete de infancia. Completan el reaparto:  Patrick Warburton (Hombres de negro II, Superagente 86 de película), Giovanni Ribisi (The Wonders, Salvar al soldado Ryan), Joel McHale, Matt Walsh (Hermanos por pelotas, Resacón en las Vegas), Jessica Barth, Norah Jones, Laura Vandervoort. Ver tráiler.




Silencio de Hielo
Un caluroso día de verano Sinikka desaparece y encuentra su bicicleta abandonada en un campo de trigo. Este hecho enciende la alerta pues hace 23 años, Pia fue violada y asesinada en este mismo lugar. Krischan, el policía ya jubilado que se encargó de la primera investigación, sospecha que a la joven le ha sucedido lo mismo y está convencido de que existe una conexión entre los dos crímenes. Sus esfuerzos para descubrir al asesino fueron inútiles en el pasado pero, ahora, se ha propuesto hacer justicia junto a su colega David. Basado en el libro de Jan Costin Wagner y dirigida por Baran bo Odar, forman el reparto Ulrich Thomsen, Wotan Wilke Möhring, Sebastian Blomberg, Katrin Saß, Burghart Klaußner, Karoline Eichhorn, Roeland Wiesnekker, Claudia Michelsen, Oliver Stokowski, Jule Böwe. Ver tráiler.




Cartelera de cine de la Comunidad de Madrid:
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.