www.madridiario.es
Los vecinos de Villanueva de la Cañada podrán solicitar contenedores a través de Internet

Los vecinos de Villanueva de la Cañada podrán solicitar contenedores a través de Internet

lunes 13 de agosto de 2012, 00:00h
El Ayuntamiento de Villanueva de la Cañada permite a sus vecinos que soliciten a través de Internet la instalación de contenedores en la puerta de sus casas.
Esta iniciativa se une al mensaje lanzado desde el Consistorio que anima a los ciudadanos a hacer un "uso responsable" de los diferentes sistemas de recogida y separación de residuos, con motivo de la época estival, y promovido por la Concejalía de Obras, Servicios Públicos, Medio Ambiente, Vivienda y Urbanizaciones, según ha informado el Consistorio en un comunicado.

Dichos sistemas, entre los que se encuentran el Punto Limpio, los contenedores soterrados y los contenedores para la recogida de poda y enseres, se encuentran a disposición de todos los villanovenses.

"Queremos concienciar a nuestros vecinos de la importancia de hacer un buen uso de los diferentes sistemas de recogida de basura, para que entre todos consigamos hacer de Villanueva de la Cañada uno de los lugares más limpios y sanos de la Comunidad de Madrid", ha afirmado el primer teniente de alcalde y concejal de Obras, Servicios Públicos, Medio Ambiente, Vivienda y Urbanizaciones, Enrique Serrano.

A través de la herramienta 'Ventanilla Abierta', ubicada en la página web del Ayuntamiento, y en funcionamiento desde hace más de una década, los vecinos que lo deseen pueden solicitar la instalación de contenedores en la puerta de sus casas para depositar distintos restos vegetales.

El objetivo de la herramienta es "facilitar la comunicación con los ciudadanos y empresas y ser un canal de atención al público rápido y eficaz, ya que, además, la 'Ventanilla Abierta' se mantiene activa las 24 horas del día y los 365 días del año", ha señalado Serrano.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.