www.madridiario.es
Productos autóctonos y de calidad, en la II Feria de Alimentos de Fresnedillas

Productos autóctonos y de calidad, en la II Feria de Alimentos de Fresnedillas

Por MDO
domingo 12 de agosto de 2012, 00:00h
Fresnedillas de la Oliva celebrará entre el 17 y 19 de agosto la II Feria de Alimentos de Madrid con el lema 'Alimentos de Madrid sinónimo de Alimentos de Calidad'.
La Feria representa un escaparate tanto de los productos locales como de los  de toda la región. Todos los participantes elaboran sus productos de forma artesanal.

La diversidad de productos de la región hace que hagamos un recorrido por toda la Comunidad de Madrid, de norte a sur y de este a oeste, encontrando, aceites, orujo y licores, vinos de las Bodegas de Andrés Morate y el Madrileño, cerveza “La Cibeles”, quesos elaborados por el Embrujo de la Sierra, productos ibéricos, conservas, productos ahumados y  repostería ofrecidos por “Canela en rama” Tahona de Guzman.

Entre los productos locales, tenemos que mencionar los quesos artesanales elaborados por la “Quesería La Cabezuela”. Una empresa con gran trayectoria y reconocimiento a nivel regional y nacional, desde que se creó en 1991.

En la II Feria de Alimentos de Fresnedillas de la Oliva, los visitantes podrán adquirir sus productos directamente del productor, sin intermediarios, conocer los procedimientos de elaboración de algunos productos en los talleres demostrativos y participar en las degustaciones que ofrecerán los participantes en esta feria.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios