www.madridiario.es
Valdemorillo volverá al Medievo en septiembre

Valdemorillo volverá al Medievo en septiembre

Por MDO
jueves 09 de agosto de 2012, 00:00h
La principal arteria urbana de Valdemorillo volverá a acoger el Mercado Medieval que suma una de las grandes citas de las fiestas de septiembre que este municipio celebra en honor de la Natividad de la Virgen.
Del 7 al 9 del mes de septiembre, Valdemorillo sorprenderá a los vecinos y visitantes con pasacalles a cargo de los grupos COVAL y Teatro Creciente, que acompañarán a las autoridades en el recorrido inaugural. Zancudos, gaiteros y cariocas pasearán por el municipio.

Como principal novedad destacan los Cuentos Vivos, dirigidos a los más pequeños, donde los animales, entre aves, reptiles y mamíferos, son los protagonistas de una original obra teatral. Espectáculos de fuegos, exhibiciones de vuelos, talleres de cetrería y otras divertidas propuestas infantiles se sumarán también a esta programación, que culminará en la noche del domingo, 9 de septiembre, con el ritual y conjuro de la queimada.

Además, durante estos días se reunirán un grupo de artesanos con sus mejores creaciones en madera, cuero y metal que pondrán a disposición del público.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios