www.madridiario.es
Valdemorillo es uno de los municipios más seguros de la Comunidad

Valdemorillo es uno de los municipios más seguros de la Comunidad

Por MDO/Efe
martes 07 de agosto de 2012, 00:00h
La localidad de Valdemorillo, cuya Policía municipal cuenta con el apoyo de veinte agentes de las Brigadas de Seguridad Ciudadana de la Comunidad de Madrid (BESCAM), se ha convertido en una de las más seguras de la región, con una media de 3 policías por cada mil habitantes.
Las dependencias de la policía local de Valdemorillo cuentan con 35 agentes en los que se integran los 20 de la BESCAM y que supone una media de 3,03 policías por cada mil habitantes cuando la media regional es de 1,90 agentes, según ha informado el viceconsejero de Presidencia e Interior de la Comunidad, Luis Armada.

Armada ha asistido a la inauguración de las nuevas instalaciones de la Policía Municipal de Valdemorillo y del programa 'Vacaciones tranquilas', en el que participa la BESCAM con el objetivo de evitar los robos en viviendas deshabitadas en la época estival.

Las nuevas instalaciones, que cuentan con una oficina de denuncias, ofrecen este verano la posibilidad de que los vecinos que lo deseen depositen las llaves de sus casas de modo que, en caso de robo o accidente, la Policía Local pueda acceder a la propiedad.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios