www.madridiario.es
La Elipa acoge el Raíces Negras Festival

La Elipa acoge el Raíces Negras Festival

Por MDO
jueves 02 de agosto de 2012, 00:00h
Raíces Negras Festival, que se celebra los días 13, 14 y 15 de Septiembre, concentrará a decenas de creadores de distintas nacionalidades. Actuaciones musicales y diferentes talleres buscarán atraer al público al barrio de La Elipa de Madrid.
Este festival intentará conformar un espacio de creación, formación y convivencia a través de talleres, espectáculos, shows y conciertos. Músicos de jazz, soul, reggae, ska o funky crearán un ambiente abierto y multicultural completado con las exhibiciones del resto de artistas.

La presentación del festival tendrá lugar en la sala Hebe de Vallecas el 31 de Agosto (con la participación de Sin Konzienzia y Hammons York) y el 1 de Septiembre en el reggae club Blazing Fire de Móstoles (con la actuación de African Roots).

El Raíces Negras Festival se enmarca en las fiestas del barrio de la Elipa de Madrid y contará con un gran abanico musical de la música negra, destacando el funky y el jazz con bandas como Nazan Grein o Pimiento Groove,  la música latina de Hector Flavio y Robison Fusion, el reggae y el ska de Fhin Brau, The Upstemians, Majaicans o Ready getters.

Además participarán batucadas como Hakuna Ma Samba o grupos como Limando el Serrucho o The Skartes, culminado con Sound Systems, Afrikan roots o Colectivo Guetto.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios