www.madridiario.es
Boikot encabeza el cartel de las fiestas de Becerril

Boikot encabeza el cartel de las fiestas de Becerril

Por MDO/E.P.
jueves 02 de agosto de 2012, 00:00h
La IV Edición del San Rocker Festival y la Gran Concentración Motera son los eventos destacados de las fiestas de Becerril de la Sierra que se celebran entre el 11 y el 16 de agosto.
Tras la exitosa edición de 2011 con la actuación de Reincidentes, el grupo Boikot encabeza el cartel de este año. El San Rocker Festival se  convierte en un punto de referencia para los amantes del rock, con algunos de los mejores grupos rockeros del panorama nacional. El evento es gratuito y tendrá lugar el próximo 11 de agosto.

Yeska, Delito y Medio, La Droguería, African Roots y Se Busca son el resto de grupos que compartirán escenario con el grupo madrileño que, tras una larga trayectoria, se ha convertido en un grupo de referencia que cuenta con su propio sello discográfico.

Por otra parte, del día 10 al 12, los amantes de las motos podrán disfrutar de la Gran Concentración. Para inscribirse se debe acudir a la Plaza de la Constitución del pueblo. El precio para los que se apunten el viernes es de 30 euros y para los que lo hagan el sábado de 20 euros.

El precio incluye una barbacoa, una consumición de la ruta, la comida del sábado, alojamiento en el colegio municipal y una zona de descanso con duchas en el polideportivo Solosprados.

Por último, el día 11 los inscritos podrán disfrutar de una exhibición de aerografía y, tras la comida, de un sorteo de regalos, un espectáculo de Stunt Emilio Zamora y un mercadillo outlet de artículos moteros.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios