www.madridiario.es
Un electricista cae fulminado de un quiosco tras manipular un cajetín en Chamberí

Un electricista cae fulminado de un quiosco tras manipular un cajetín en Chamberí

lunes 23 de julio de 2012, 00:00h
Un electricista de 33 años ha resultado herido este lunes tras sufrir quemaduras de primer y segundo grado mientras manipulaba un cajetín eléctrico situado en la calle Ríos Rosas esquina con Santa Engracia, según ha informado un portavoz de Emergencias Madrid.
En el suceso, que ha tenido lugar sobre las 18.40 horas, el electricista había recibido un aviso para que arreglase una avería ocurrida en una instalación eléctrica situada encima de un quiosco de prensa. Esta instalación proporciona electricidad a varios quioscos de la zona.

Mientras el varón manipulaba el cajetín, se ha producido una deflagración que ha provocado que el técnico cayese al suelo desde la parte superior del quiosco, donde se había subido para solucionar la avería.

Cuando los sanitarios del SAMUR han llegado al lugar de los hechos, han comprobado que el hombre presentaba quemaduras de primer y segundo grado en el brazo derecho, cara y cuello; aproximadamente en el 10 por ciento de su cuerpo. Ha sido trasladado en con un pronóstico entre moderado y grave al Hospital La Paz.

Hasta el lugar de los hechos también se han trasladado los bomberos del Ayuntamiento de Madrid, para revisar que la instalación eléctrica no tuviese tensión; y la policía municipal, para regular el tráfico.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.