www.madridiario.es
Unos encapuchados matan a golpes a una mujer en su chalé

Unos encapuchados matan a golpes a una mujer en su chalé

lunes 02 de julio de 2012, 00:00h
Una mujer de 62 años, M.A.L.G, ha sido hallada muerta con un traumatismo craneoencefálico severo y su hijo, R.M.S.L, de 32 años, ha resultado herido en un posible intento de robo en un chalet en el distrito Fuencarral-El Pardo de la capital madrileña.
Según ha informado el 112 de la Comunidad de Madrid, el suceso se produjo sobre las 23.37 horas, cuando se registró la llamada al servicio de emergencias. Tras el aviso, un equipo del SUMMA se acercó a la calle Arroyofresno, en donde se encontró a la víctima inconsciente y en parada cardiorrespiratoria.

Tras practicarle durante 30 minutos el masaje de reanimación cardiopulmonar, el SUMMA sólo pudo confirmar la muerte de la mujer. Además, el hijo, que presentaba un traumatismo craneoencefálico leve, ha sido trasladado al Hospital de la Concepción.

En la casa, además, estaba el marido de la víctima -notario de profesión- y la novia del hijo herido. Los dos, sin embargo, se encontraban en el jardín de la vivienda viendo las celebraciones por la victoria de la selección española de fútbol y no vieron ni oyeron nada.

Según las primeras investigaciones, el hijo entró en casa y encontró el cuerpo de su madre tendido en el suelo del dormitorio del matrimonio. No le dio tiempo a avisar a su padre. En su declaración ante los agentes de Homicidios, según han confirmado fuentes de la Jefatura Superior de Policía, el joven ha explicado que vio a dos hombres encapuchados e inmediatamente después sintió un golpe y perdió el conocimiento.

Cuando recuperó la conciencia, alertó a su padre, que llamó de forma inmediata al servicio de emergencias. Ahora, los agentes están tratando de averiguar si falta algo de valor en la vivienda, ya que la habitación estaba revuelta.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.