www.madridiario.es
Detenido por matar a su hijo, descuartizarlo y tirar sus restos al río en bolsas de plástico

Detenido por matar a su hijo, descuartizarlo y tirar sus restos al río en bolsas de plástico

Por MDO/E.P.
lunes 25 de junio de 2012, 00:00h
La Guardia Civil ha imputado, inicialmente y a expensas de lo que determine la investigación de los hechos, un presunto delito de homicidio al hombre de alrededor de 60 años de edad que ha sido detenido por matar y descuartizar supuestamente a su hijo de 26 años en el municipio sevillano de Villanueva del Río y Minas, según han informado fuentes del Instituto Armado.
Según indicaron fuentes del servicio de Emergencias 112, fue a las 8,40 horas de este lunes cuando un particular llamó alertando de que había encontrado el cuerpo sin vida de una persona a dos metros de la orilla de la rivera del Huéznar, en el término municipal de Villanueva del Río y Minas.

Al lugar de los hechos se trasladaron efectivos sanitarios, de la Guardia Civil, de la Policía Local y de los Bomberos de la Diputación de Sevilla, además de agentes de la Policía Judicial, que son los encargados de la investigación del crimen. El alcalde de la localidad, Francisco Barrera, ha lamentado el "terrible2 hallazgo y ha añadido que la víctima sufría "problemas" mentales y que, al parecer, abusaba de las sustancias estupefacientes.

Al parecer, el padre estaría ya "desesperado" por la actitud conflictiva de su hijo, sobre todo porque él mismo habría padecido frecuentes malos tratos a sus manos, circunstancias todas ellas en las que se enmarca este crimen, en el que el detenido habría matado a su hijo para, posteriormente, descuartizarlo, metiendo en diferentes bolsas de plástico la cabeza, el tronco y las cuatro extremidades.

El cadáver, trasladado en moto

La víctima residía junto a su padre en el número 35 de la calle Juan Ramón Jiménez, en Villanueva del Río y Minas. Precisamente, un vecino de este entorno habría alertado recientemente a las autoridades municipales del fuerte hedor procedente de esta vivienda habitada por la víctima y su padre.

El cadáver, de cualquier modo, habría permanecido durante algún tiempo en el patio de la vivienda en cuestión, extremo que explicaría el fuerte hedor, y habría sido trasladado en un ciclomotor o motocicleta hasta un puente que salva el cauce del Huéznar, desde donde el padre, presuntamente, habría arrojado las bolsas con los restos de su hijo.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios