www.madridiario.es
Microteatro por Orgullo

Microteatro por Orgullo

domingo 17 de junio de 2012, 00:00h
La programación de las salas de Microteatro por Dinero tiene como tema monográfico este mes de junio el Orgullo Gay, aprovechando que la última semana del mes comenzarán las fiestas de este acontecimiento gay.
Y los cinco teatritos de la calle Loreto y Chicote , 9 estrenan obras cortas de todos los géneros: comedia, astracán, suspense... siempre con personajes de orientación homosexual. Lo que le pasa a cada uno ya tiene que averiguarlo el espectador. Porque resulta sugerente ver a Paco Maldonado y Álvaro Benet en "Paco el carnicero", que tiene sorpresa. O a Geli Albaladejo y Nerea Moreno en "Chicas de cabaret" confesándose en el camerino antes de salir a escena. Joan Carles Suasu y Jimena La Motta son dos bailarines que se hacen confidencias tras el duro entrenamiento.  "Desmontando a Blancanieves" se hace en clave "drag" mientras que Raúl Arévalo dirige "Nosotros 2013", o el hallazgo de una pastilla milagrosa que soluciona todos los problemas de pareja.

Como cada mes, las opciones son variadas porque, además, tiene la programación "golfa". Para preparar teatralmente el Orgullo, nada mejor que acercarse de martes a domingo a este Microteatro. Por Orgullo (gay, claro).
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios