www.madridiario.es
Herido grave un ciudadano búlgaro por arma de fuego en un domicilio de Ciudad Lineal

Herido grave un ciudadano búlgaro por arma de fuego en un domicilio de Ciudad Lineal

Por MDO/E.P.
sábado 16 de junio de 2012, 00:00h
Un hombre de unos 35 años de origen búlgaro ha resultado herido grave por arma de fuego al recibir un disparo en el interior de una vivienda del distrito de Ciudad Lineal. La Policía busca a un compatriota suyo con el que residía como presunto autor de la agresión.
Los hechos han ocurrido sobre las 23 horas de este viernes en el interior de un domicilio ubicado en la cuarta planta del edificio número 6 de la calle San Juan de la Cuesta, según ha informado un portavoz de la Jefatura Superior de Policía.

Según los primeros indicios recabados en el lugar, en la vivienda vivían dos parejas de búlgaros y, por razones que están siendo investigadas, se produjo una discusión entre ellos en el transcurso de la cual uno de los hombres disparó a su compatriota. Como consecuencia de la agresión, un hombre de unos 35 años sufrió una herida por arma de fuego con orificio de entrada, aunque no de salida, en la zona inferior izquierda del abdomen.

Tras ser estabilizado e intubado, el hombre fue trasladado en una UVI del Samur-Protección Civil hasta el Hospital Gregorio Marañón, donde quedó ingresado con pronóstico grave.

Además, su pareja, una mujer búlgara de unos 30 años, también ha resultado herida y presentaba una contusión nasal y una herida incisa en la cabeza. Ha sido atendida por sanitarios del Samur y dada de alta en el lugar.

Cuando los agentes de la Policía llegaron al lugar, en el piso únicamente se encontraban los dos heridos y una mujer que supuestamente es pareja del presunto agresor. Los efectivos policiales buscan a este cuarto búlgaro como presunto autor del disparo.

Agentes de la Policía Científica se personaron en el lugar para realizar la correspondiente inspección ocular y tratar de determinar las circunstancias en las que se produjo la agresión.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios