www.madridiario.es

Una reyerta entre dominicanos en Aluche termina con cuatro heridos

domingo 10 de junio de 2012, 00:00h
Una reyerta entre ciudadanos dominicanos registrada en el barrio de Aluche en torno a las 6.30 horas este domingo ha acabado con un varón herido con pronóstico grave, aunque su vida no corre peligro, y con otras tres personas, dos hombres y una mujer, heridas de carácter leve, han informado fuentes de Emergencias Madrid.
Los hechos han sucedido entre las 6.30 y las 7.00 horas en la avenida Padre Piquer, en el barrio de Aluche, donde, por motivos que se desconocen, varios ciudadanos de origen dominicano se han enfrentado en una pelea.

La reyerta ha acabado con un varón dominicano de 24 años con dos heridas penetrantes causadas por arma blanca, una en el costado derecho y otra en el hemitorax. El servicio de asistencia sanitaria urgente SAMUR se ha trasladado hasta el lugar de los hechos y ha conseguido estabilizar al herido grave, que ha sido trasladado al hospital Doce de Octubre de Madrid, donde ha quedado ingresado con pronóstico grave aunque no se teme por su vida.

Los otros tres heridos, dos varones y una mujer de origen dominicanos y de entre 20 y 30 años, han sido atendidos por los facultativos del SAMUR por contusiones y cortes en la cara y el cuerpo y han sido trasladados, respectivamente, al Hospital Clínico y a la Concepción. Las heridas, según las fuentes consultadas, habrían sido causadas por la hebilla de un cinturón.

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía han abierto una investigación para aclarar lo sucedido y para encontrar a los responsables de la reyerta, que se han dado a la fuga.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios