www.madridiario.es
El 8 de junio, único concierto de Pereza en Madrid

El 8 de junio, único concierto de Pereza en Madrid

jueves 07 de junio de 2012, 00:00h
El grupo de pop rock en español Pereza celebrará un único concierto en Madrid, que tendrá lugar el próximo 8 de junio en el Palacio Vistalegre.
En diez años de existencia, Pereza ha cosechado una carrera amplia (cinco discos en estudio, uno de colaboraciones, dos dvs en directo y un recopilatorio) que ha sido avalada por crítica y público: ha conseguido Disco de Oro con 'Animales' (2005), Disco de Platino con 'Aproximaciones' (2007) y Disco de Oro con 'Aviones' (2009).

Además, este grupo ha ganado numerosos galardones como Premios de la Música y MTV Awards, ha colaborado con los artistas más importantes de la música en castellano (de Sabina a Calamaro) y ha girado por Latinoamérica.

En Diciembre de 2010 Pereza despedía su gira 'Aviones' con un concierto en el Pabellón de Deportes del Madrid. Tras unos meses de descanso, Leiva y Rubén hicieron pública la noticia de que su siguiente paso sería un disco en solitario cada uno, pero sin separar el grupo ni renunciar a dar algún concierto especial. Dicho plan culmina con la edición de 'Diciembre' (2012) por parte de Leiva y 'Lo que más' (2012) por parte de Rubén.

La primera de esas ocasionales citas será en el último gran coso que le queda por hacer al grupo dentro de la capital, el Palacio de Vistalegre de Madrid, que tendrá una cita con Pereza el próximo 8 de Junio de 2012. Las entradas ya están a la venta y se pueden adquirir en Red Ticketmaster (Fnac, Carrefour, Viajes Halcón), Ticketea, El Corte Inglés y Servicaixa.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios