www.madridiario.es
Atracan una perfumería en Retiro y obligan a sus empleados a cargar el material robado en coches

Atracan una perfumería en Retiro y obligan a sus empleados a cargar el material robado en coches

Por MDO/E.P.
domingo 03 de junio de 2012, 00:00h
Dos personas atracaron este sábado por la mañana una perfumería ubicada en el número 138 de la calle Doctor Esquerdo, en Retiro, y obligaron a cuatro de sus empleados a hacer paquetes con el material robado y a cargarlo en coches, ha informado la Jefatura Superior de Policía de Madrid.
Alrededor de las 9 horas, cuando los empleados de la perfumería iban a abrir la tienda, un individuo de etnia gitana les abordó por detrás y con, al parecer, un objeto punzante, les obligó a entrar dentro de la tienda.

Al poco rato, entró un segundo individuo portando un paquete "sospechoso" con el que también los amenazaba. El primero de ellos les increpó con un revólver y con una pistola, al parecer, semiautomática, para que abrieran la caja fuerte y la caja registradora, de donde sustrajeron unos 1.300 euros aproximadamente.

Mientras tanto, llegaron otros dos empleados que se sumaron a los dos retenidos. Todos los trabajadores han manifestado que el que entró en segundo lugar estaba hablando por teléfono y que, de muy malos modos, pedía que alguien trajera "el camión grande".

A la vista de que esa persona que tenía que traer un vehículo más grande tardaba, los ladrones pusieron a los cuatro empleados a hacer paquetes con el material propio de perfumería. Una vez terminados, les obligaron a ponerse la ropa de la tienda y a trasladarlos fuera para cargarlos en dos coches.

En ese momento, un ciudadano que pasaba por el lugar vio a dos mujeres en actitud vigilante en la acera de enfrente y sospechó también de que los empleados estuvieran cargando los paquetes en vehículos que no eran de la tienda.

Sin embargo, no le dio tiempo a llamar a la Policía porque uno de los ladrones se percató de la presencia del individuo y le obligó a entrar en la tienda con los empleados. Tras terminar de cargar, los ladrones se marcharon en los coches. La Policía Judicial se ha hecho cargo de la investigación.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios