www.madridiario.es

Detenido el 'Fernando Alonso' de los aluniceros

sábado 02 de junio de 2012, 00:00h
La Policía ha detenido en Madrid a un joven de 22 años al que se considera el 'Fernando Alonso' de los aluniceros por su pericia al volante a pesar de no tener carné de conducir.
Según ha informado este sábado un portavoz de la Jefatura Superior de Policía de Madrid, la detención de Adán S.P., que portaba un DNI usurpado, y de sus dos compinches se produjo en la madrugada del pasado viernes en el distrito de Vallecas.

La Policía le imputa 23 hechos delictivos, entre los que destacan seis robos por el método de alunizaje en otros tantos establecimientos de la Comunidad de Madrid, ocho robos de coches y la sustracción de placas de matrícula que cambiaba constantemente en los vehículos que robaba. También se le acusa de un delito contra el patrimonio y de conducción temeraria.

Según el mismo portavoz, en un reportaje emitido en una cadena de televisión Adán S.P. se definía como el 'Fernando Alonso' de los aluniceros aunque no tenía carné de conducir.

Desde el pasado mes de febrero, sobre este delincuente pesaba una orden de búsqueda y detención por quebrantar una medida cautelar en un centro de menores. Adán S.P. siempre actuaba con los dos compinches con los que estaba acompañado cuando fue detenido. Está previsto que los tres pasen este sábado a disposición judicial.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios