www.madridiario.es
PSM: 'Aguirre tiene aún 800 millones en facturas en los cajones'

PSM: "Aguirre tiene aún 800 millones en facturas en los cajones"

jueves 31 de mayo de 2012, 00:00h
El PSM cree que el Gobierno de Esperanza Aguirre todavía tiene "cerca de 800 millones de euros en facturas en los cajones" y que por eso no descarta bajar el sueldo a los funcionarios ni otras medidas "que no están en el Plan Económico Financiero".
Los socialista madrileños critican que el Gobierno de la Comunidad de Madrid "nuevamente ha mentido", ya que en el plan económico financiero no estaba contemplada la bajada de sueldo a funcionarios. Por lo tanto, ha considerado que "o el plan es falso o hay más facturas en los cajones o las dos cosas".

El portavoz adjunto del Grupo Parlamentario Socialista en la Asamblea, José Quintana, ha criticado que el Ejecutivo de Esperanza Aguirre afirmaba que se habían puesto a hacer los deberes "antes que nadie" y la conclusión es que "han mentido", como es el caso de los 2.000 millones de déficit adicionales que se han conocido.

Respecto al proyecto de modificación presupuestaria anunciado, ha dicho que "es un ajuste innecesario" y ha abogado por "intentar recuperar los regalos fiscales que se siguen haciendo" con cuestiones como el IRPF o el Impuesto de sucesiones y Donaciones. Asimismo, ha considerado que "se podría hacer un buen ahorro" de las 2.000 personas que, aseguran, la Comunidad tiene "contratadas a dedo".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios