www.madridiario.es
Fallece tras chocar con un camión en Villalbilla

Fallece tras chocar con un camión en Villalbilla

martes 29 de mayo de 2012, 00:00h
Un hombre ha fallecido este martes tras chocar su vehículo contra un camión cargado de arena en el kilómetro 42 de la M-204, en la localidad de Villalbilla. El conductor del camión ha resultado herido leve con contusiones.
El siniestro tuvo lugar minutos antes de las 10.30 horas, cuando ambos vehículos impactaron frontalmente en la carretera. La Guardia Civil investiga las causas por las que se produjo el accidente.

El conductor y único ocupante del turismo, un hombre de unos 50 años, quedó atrapado en el mismo. Hasta el lugar de los hechos se desplazaron los servicios de emergenca, que sólo pudieron confirmar el fallecimiento del hombre, ya que tenía lesiones mortales. Los bomberos están trabajando entre el amasijo de hierros para conseguir levantar el cadáver.

Por su parte, el conductor y único ocupante del camión ha resultado herido leve con contusiones y ha sido dado de alta en el lugar. Los sanitarios han asistido también a una mujer que bajó de su coche para atender a los heridos y ha sufrido una crisis de ansiedad.

En el accidente no se han visto implicados más vehículos. La Guardia Civil de Tráfico ha cortado la carretera para que los bomberos puedan liberar al fallecido y retirar posteriormente los vehículos de la calzada. La cabeza tractora del camión ha quedado volcada y el otro turismo prácticamente destrozado por el fuerte impacto.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios