www.madridiario.es
Da a luz a su segundo hijo en su casa de Montecarmelo

Da a luz a su segundo hijo en su casa de Montecarmelo

sábado 26 de mayo de 2012, 00:00h
Una mujer de 35 años ha dado a luz la noche de este viernes a su segundo hijo en su vivienda del barrio de Montecarmelo de Madrid ayudada por un amigo ginecólogo y los sanitarios del Summa-112. Tanto la madre como el bebé, un varón que nació con 3 kilos de peso, se encuentran en perfecto estado de salud.
Los hechos han ocurrido sobre las 23.27 horas en una vivienda ubicada en el número 70 de la Avenida del Monasterio del Escorial, en la capital, según ha informado un portavoz de Emergencias 112 Comunidad de Madrid.

La mujer, de nacionalidad española, salía de cuentas este sábado pero a última hora del viernes empezó a sentir contracciones y se puso de parto, sin que sus familiares tuvieran tiempo de trasladarla a un centro hospitalario.

En un primer momento, la mujer fue ayudada por un amigo ginecólogo, que le asistió hasta la llegada al lugar de los sanitarios del Summa-112. Los facultativos colaboraron en el alumbramiento, que ya estaba a término, y colocaron inmediatamente al bebé en una incubadora portátil para evitar que el niño perdiera calor.

Tanto la madre, que ya tiene una hija, como el bebé, que pesó 3 kilos al nacer, fueron trasladados al Hospital Infanta Sofía de San Sebastián de los Reyes, donde quedaron ingresados en perfecto estado de salud.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios