www.madridiario.es
Grave tras volcar con su coche

Grave tras volcar con su coche

Por MDO/E.P.
viernes 25 de mayo de 2012, 00:00h
Un varón de 29 años ha sufrido un accidente este jueves tras salirse de la calzada y volcar con su vehículo cuando circulaba por el término municipal de Villaconejos, según han informado fuentes del Servicio de Emergencias 112 de la Comunidad de Madrid.
El siniestro ha ocurrido minutos antes de las 20.00 horas, cuando el 112 recibe la llamada que alerta de un accidente en el kilómetro 9 de la carretera M-320, en Villaconejos. Según indican los servicios de emergencias, el conductor ha perdido el control y se ha salido de la calzada donde finalmente ha volcado.

Como consecuencia de accidente, los bomberos desplazados al lugar han procedido a la excarcelación del único ocupante del turismo, que se encontraba inconsciente y posteriormente es reanimado por los sanitarios del Summa.

La persona, que presentaba un traumatismo craneoencefálico moderado y una fractura en el brazo izquierdo, fue trasladada en helicóptero al hospital 12 de Octubre, con diagnóstico grave. Hasta el lugar se han trasladado tres efectivos del Cuerpo de Bomberos de la Comunidad de Madrid así como tres UVIs móviles del Summa.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios