www.madridiario.es
Fito agota las entradas y anuncia nueva fecha

Fito agota las entradas y anuncia nueva fecha

Por MDO
miércoles 23 de mayo de 2012, 00:00h
Las entradas de la gira de teatros y auditorios de Fito & Fitipaldis se han agotado este martes. Vista la alta demanda para ver al artista bilbaíno y a su banda, este jueves saldrán a la venta las entradas para una segunda fecha en Madrid, que tendrá lugar el sábado, 15 de diciembre.
Tras congregar en sus dos anteriores tours de pabellones (2006-2007 y 2009-2010) a un total de más de millón y medio de personas, Fito Cabrales y sus chicos arrancarán el 22 de septiembre en Oviedo una gira que les llevará a 14 capitales. Además de Oviedo, el tour pasará por Las Palmas de Gran Canaria, Santa Cruz de Tenerife, Donostia, Vigo, Sevilla, Valladolid, Granada, Murcia, Zaragoza, Bilbao, Madrid, Barcelona y Valencia.

Esta gira llevaba rondando la cabeza de Fito Cabrales desde varios años. Con ella se conseguirá una cercanía e intimidad con su público que el artista bilbaíno añoraba.

Fito volverá a estar acompañado de sus ya habituales Fitipaldis, es decir, Carlos Raya, Javier Alzola, Joserra Senperena, Daniel Griffin y Alejandro 'Boli'Climent.

Pero antes de volver a los escenarios, este viernes, 25 de mayo, Fito y su banda actuarán en los preliminares de la final de la Copa del Rey que enfrentará a Athletic Club de Bilbao y FC Barcelona en el Vicente Calderón de Madrid. La actuación tendrá lugar minutos antes del pitido inicial del partido sobre el mismo cesped del estadio.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios