www.madridiario.es
Las entradas para la nueva gira de Fito & Fitipaldis, a la venta desde este miércoles

Las entradas para la nueva gira de Fito & Fitipaldis, a la venta desde este miércoles

Por MDO/E.P.
martes 22 de mayo de 2012, 00:00h
Casi dos años después, Fito & Fitipaldis vuelven a la carretera. Pero en esta ocasión lo harán en un formato totalmente inhabitual en sus dos últimas giras, en teatros. El 14 de diciembre llegarán al Palacio de los Congresos de Madrid.
Fito Cabrales y sus chicos arrancarán el 22 de septiembre en Oviedo una gira que les llevará a 14 capitales. Además de Oviedo y Madrid, el tour pasará por Las Palmas de Gran Canaria, Santa Cruz de Tenerife, Donostia, Vigo, Sevilla, Valladolid, Granada, Murcia, Zaragoza, Bilbao, Barcelona y Valencia.

Las entradas saldrán a la venta este miércoles (excepto para Donostia, que saldrán el 30 de mayo). En Madrid, los precios para la actuación prevista para el 14 de diciembre en el Palacio Municipal de los Congresos irán desde los 40 a los 55 euros, según zonas.

Esta gira llevaba rondando la cabeza de Fito Cabrales desde varios años. Con ella se conseguirá una cercanía e intimidad con su público que el artista bilbaíno añoraba. Fito volverá a estar acompañado de sus ya habituales Fitipaldis, es decir, Carlos Raya, Javier Alzola, Joserra Senperena, Daniel Griffin y Alejandro 'Boli' Climent.

Este nuevo tour de los Fitipaldis supondrá una ocasión única de escuchar las mejores canciones del repertorio de la banda como nunca las han presentado. Habrá arreglos que darán una visión diferente de los temas más emblemáticos sin que éstos pierdan la esencia 'Fitipaldi'.

También habrá momentos eléctricos, momentos acústicos pero, sobre todo, un espectáculo que la banda promete "único e irrepetible" diseñado exclusivamente para estas actuaciones, ya que esta gira no pasará por más ciudades que las 14 anteriormente mencionadas.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios